Dentistas en Coria

Preservar nuestra salud bucodental es esencial para nuestra salud y  bienestar.  En Clínica Dental Médica Cauria te ofrecemos nuestros servicios y ponemos a tu disposición a dentistas cualificados y expertos. Si vives en Coria o alrededores no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cuidar nuestra salud bucodental

La mayoría de gente asocia los problemas dentales a defectos estéticos, pero esto es solo una pequeña parte de los beneficios que obtenemos cuando cuidamos nuestra dentadura, son numerosos los estudios que indican una relación entre los problemas cardíacos y nuestra salud dental. También otros expertos indican la importancia de mantener unos dientes sanos para prevenir infecciones u otras enfermedades que nos pueden acarrear un  serio inconveniente a corto, medio y largo plazo.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra clínica ofrecemos una asistencia y un tratamiento personalizado para cada caso. Todos los pacientes son igual de importantes y merecen el mismo trato. Por ello se examinará exhaustivamente a cada uno de ellos con el objetivo de lograr un diagnóstico acorde a su caso. El siguiente paso será buscar una solución de la forma más rápida y eficiente.

Nuestras especialidades

Clínica Dental Médica Cauria cuenta con odontólogos versados en diversos campos en el ámbito de la salud dental, por lo que ponemos a tu disposición nuestra experiencia en:

  • Odontología en general. Ofreciéndote ayuda en múltiples casos y problemas.
  • Ortodoncia. Somos expertos en varias ortodoncias como la ortodoncia fija, la removible o la invisible entre otras.
  • Cirugía bucal. Si tu caso lo requiere tenemos la capacidad de aplicar una cirugía que resuelva tu dolencia.
  • Implantes dentales. Podemos sustituir tus piezas pérdidas con implantes con los que será casi imposible apreciar la diferencia.
  • Radiodiagnósticos en 3D. Contamos con tecnología puntera para evaluar tu caso con precisión.

Ven a visitarnos

Es muy recomendable que te pongas con frecuencia en manos de dentistas que puedan examinarte. Ven a vernos cuando desees.

Ponte en contacto con Clínica Dental Médica Cauria. Nosotros te ayudamos.

© 2022 CLÍNICA DENTAL MÉDICA CAURIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL