Implantes dentales en Coria

Ya bien sea por entrar en una edad avanzada o por algún tipo de golpe o accidente es común perder algunas piezas dentales. Es algo incómodo y que afecta estéticamente y a nivel funcional. La solución es realizar implantes dentales en Clínica Dental Médica Cauria en Coria.

¿De qué trata un implante dental?

Se trata de reemplazar la pieza dental pérdida por otra de forma artificial mediante la implantología.

 

Esto sigue un proceso, en primer lugar se insertará una pieza de titanio con la forma de un tornillo en la mandíbula. Este tornillo vendrá a realizar la función de raíz dental. Posteriormente, una vez el tornillo esté asentado, pasará a colocarse la corona dental. Esta es la parte visible del implante y la que hará la función sustitutiva del diente que hayamos perdido.

 

El tiempo que dura este proceso es variable y depende de la calidad ósea del paciente. Algunos pacientes pueden tener su prótesis dental colocada en un solo día. Sin embargo, otras personas pueden ver demorado en el tiempo su implante. En algunos casos puede ser necesario incluso el injerto óseo antes de realizar la implantación.

 

¿Por qué debería realizar un implante dental?


Son varios los motivos por los que es recomendable:

  • Comodidad. No notarás diferencia alguna entre una prótesis y una pieza dental natural.
  • Estética.  A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y uniforme.
  • Calidad y durabilidad. Hoy en día un implante dental puede durar un gran número de años.
  • Es un proceso indoloro. Es una técnica depurada y refinada hasta tal punto de que el paciente no padece ningún dolor o sufrimiento durante el proceso.

Si estás interesado en un implante dental Clínica Dental Médica Cauria es una gran opción. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver las dudas surgidas acerca del tema o contratar nuestros servicios.

Los implantes dentales son cómodos e indoloros.

© 2021 CLÍNICA DENTAL MÉDICA CAURIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL